Saturday, October 23, 2010

Nota funesta

Hola que tal.

Gracias al cielo en estos examenes de segundo parcial del semestre me ha ido bien en las clases y en el cole, a pesar de que estuve tis te por que en casa por la ausencia de un perro bravo y la presencia de malas personas o mejor dicho vecinos envidiosos, nos robaron una vaca y al dia siguiente la asesinaron atrozmente y pasado dos semanas el huerfano ternerito murio y eso aun fue mucho mas fuerte para mi, aun no lo he asimilado y superado totalmente, por que siendo lastima por ellos y odio por los agresores.

Pero a pesar de todo ahor ellos estan enun lugar mejor fuera de las garras de esos malditos, con su dueño creo que es san Ramon, en un lugar donde la vida de ella y su crio debe ser mcho mejor, fue n golpe fuerte, para mi.

Yo quiero mucho y me encantan los animales domesticos vacas, perros, gatos, chanchos, gallinas y en especial i favorito los perros y las vacas, en casa siempre ha habido animales vacas, perros, gallinas, cerdos, ovejas y yo he crecido con ellos y junto a ellos y puedo decir que teniamos una amistad afectuosa y un cariño en especial, no puedo seguir recordando los buenos momentos que pasamos juntos, me hace llorar.

4 comments:

  1. felicidades por que vas bien entus clases sigue adelante siempre es primera vez que te escribo y espero que no sea la ultima. ah a mi no me gustan muchos los animalitos, solo uno en especial los conejitos. beca00189 maryurys ruiz latino

    ReplyDelete
  2. te felicito frank por que a mi tambien me encantas los animalitos menos las cucarachas me dan miedo....
    saudy aleman beca00175

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. hola Frank, no sabia que te gustaban los animales, por que a mí tambien me gustan ya que ellos san tan encantadores.Urania Montoya

    ReplyDelete