Sunday, October 3, 2010

Dona sangre

Hola que tal.!

Hoy fue un dia de sangre pues done sangre para que otras personas que la necesitan puedan salvarse con mi sangre aunque es una esperienza extraña ver como tu sangre sale de tu cuerpo y queda luego en ese envase.

Les confieso que no da miedo donar sangre pero si me da panico las agujas, me dan miedo verlas mas que lo que se siente cuando te la insertan, por solo se siente un pellizquito y no mas ya pasa pronto y luego ya pasaste la prueba de fuego que era con las agujas, ya habia donado antes pero si me asustan aun las agujas.

Tal ve algun dia logre vencer ese miedo, por lo mientras me alejare un poco de las agujas, no quieros saber de ellas, y espero que mi sangre sirva para las demas personas que las necesitan, por que no es facil saber que estas enfermo y necesitas un poco de sangre para sobrevivir en este mundo.

1 comment:

  1. hola frank te mirabas en las ultimas parecia que te ibas a dezmayar bueno peo lo bueno que aguantastes. de larrybeca00165

    ReplyDelete