Friday, October 1, 2010

Estar en casa

Hola que tal.

Si hoy es viernes es el ultimo dia de la semana y ya quiero que sea mañana para estar en mi casa, dormir toda la tarde realizar tareas , luego llega la proxima a hora para, pero no crean que me olvide de mamá pues antes de dormirme y hacer todo lo demas saludo a ella.

A papa tambien, pero a mami si por que la quiero mucho y me hace falta, y la llego a ver solo el fin de semana y despues me vengo d eretorno al internado y otra semana mas de estudios y asi nuevamente.

Hoy viernes me toca toca realizar el examen de programacion, por que era el martes, pero fue propuesto para el viernes, osea hoy y aun no he repasado mucho mi cuaderno de programacion, suspíro termino mo blogg y a estudiar para el examen, espero no dormin con el examen chao.

3 comments:

  1. hola frank que orror no te acordastes de la reunion de beca hoy en tu blogs oye y lo siento mucho por tu vaca. la que se te robaron espero que la encuentren.

    ReplyDelete
  2. este comentario anterior lo hice yo,,,,, larrybeca00165

    ReplyDelete
  3. Hola frank solo te digo que le eches muchas ganas a tus estudios y espero en Dios primeramente que salgas bien en tu examen y con respecto a lo de tus padres es muy ciertoque nos hacen mucha falta en momentos que por circunstancias se tienen que separa pero lo bueno es siempre lo llevas en tu mente y en tu corazon y sigue asi que seras un excelente profesional por las lindas cualidades que tienes.
    Bay cuidate .
    Rosa Hernandez ID Beca:00119

    ReplyDelete