Saturday, October 16, 2010

Miscelaneo

Hola que tal.

En la web circulan muchos virus y por personas irresponsables que van a los ciberes infectan las computadora y tambien los dueƱos del ciber son irresponsables si no tiene un buen antivirus, por que el usuario sin querer infecta su memoria cuando no esta bien protegida la computadora de esos virus malignos.

Bueno creo que es bueno pretejer la memoria usb de esos virus o si la conectas en una computadora que tenga instalado norton o cualquier otro antivirus puedes desinfectarla dandole clic derecho y aparece un menu de opciones y escoges opciones avanzadas desinfectar con norton y luego de envia un mensaje de los virus eliminado en tu memoria, no solo debes darle en borrar carpeta donde esta el virus alojado.

En otro rollo estoy escuchado una rola de russian red, llamada cigarett que es salvaje, y aca intentando desinfectar tambien la memoria de mi hermana que me dijo que no le aparecio nada en la memoria, bay.

1 comment:

  1. bueno fran casi no se delo que hablas pero me alegro por que me djas srprendida que conoces mucho sobre computacion y virus...cuidate
    saudy aleman beca00175

    ReplyDelete