Sunday, October 10, 2010

Salimos juntos

hola que tal.

Ayer vine de intecna hacia mi casa y traje conmigo a i guitarra, es inaceptable que la deje, y pase por el cyber y Hoy domingo vengo de mi casa y voy al colegio y de nuevo paso por el cyber y llevo mi guitarra, estoy aprendiedo a tocar la guitarra y practicando lo lograre.

Cuando yo viajo con mi guitarra, pasa dos cosa una que las personas voltean a ver pero la pregunta a quien a mi o a la guitarra, la guitarra piensa que es a ella, ademas de sus habilidades como instrumento tambien de su belleza interior y exterior, ademas cuando habla me escuchan. Pero yo no se yo creo que a los dos por que yo la acaricio para despertar la melodia que en ella duerme y juntos encontrar esa melodia que tanto nos justa.

Y en ese momento solo estamo el uo para el otro y nadie, pueden haber muchas personas cerca pero cuando juntos, nos vuelven casi enseparable a veces cuando me la prestan mientras estamos juntos no quieciera darla es una senacion que se vive en ese momento.

Es decir asi tambien las personas juntas la melodia habla por si sola ja ja. I love my guitar.

3 comments:

  1. Me alegra que estes aprendiendo tocar la guitarra y cuendo ya puedas más me enseñas porque tambien me gusta sacar melodias y ese es el intrumento que he querido aprender a tocar y el unico que me llama la atención.
    Linda Sánchez
    BECAS ID:00180

    ReplyDelete
  2. Frank . . . dificil leerlo. Seria una idea cambiar los colores. Gracias.

    ReplyDelete
  3. aprender es mi deseo mayor por que si tocas las tonadas pueden ser muy lindas o triste, lo mas bello de tocar este instrumento es desear sentir el deseo de soñar despierto.
    maria luisa ruiz torrez
    beca id 00209.

    ReplyDelete