Saturday, October 2, 2010

Quiero

Hola!

sabes que me muero por estar contigo y estar junto a ti, y dejame verte un momento mas y ya, pues no puedo creer que te vallas, no te vallas solo dejame ver tus ojos y pensar en todos los bueno momentos y dejarme asi, no te vallas ya solo dejame verte y ya, y pensar que lejos estaras y no te vere.

Estas en mi vida haciendo que se a diferente y quiero que me digas que tu tambien quieres estar junto a mi, pensar si pensar en ti, es lo que me hace feliz cuando no estas junto a mi y la distancia se hace mas corta y en el tiempo el momento se vuelve una pausa junto ati.

Eso me pasa cuando estoy con las personas que aprecio y en especial con las personas adorables y con quien tengo lazos estrechos como mi familia y ...... Con las cuales comparto y saber si tu tambien pensas asi, al estar con las personas a las que mas quieras y adoras.

No comments:

Post a Comment