Saturday, October 9, 2010

Mi hora

Hola que tal.

Estando en el internado fuera de mi casa y con esta semana que es de examenes, se hace el tiempo ralmente corto ya que realmente uno pasa repasando las clases que hemos recibido, para efectuar los ejercicios o responder teoricamente y con todo esto mi tiempo se a chica se esfuma, mas aun asi hay tiempo para mi familia.

Hay amigos mios que estan intenados y estudian quimica a ellos les dan mucha teoria y realizan muchos laboratorios y por cada laboratorio entregan un reporte a ellos les hace falta tiempo y a veces no se van a su casa el fin de semana, para pasar estudiando o haciendo sus trabajos y si se van vuelven pronto se van sabado en la mañana o viernes en la noche a la hora que salen de clase y regresan domingo en la mañana o en la tarde y si llegan el lunes llegan a las 7:00 AM como que ya fueran empleados.

Dice mi mamita que si yo quiero celeste me debe costar y tiene razon por si facil vino facil me dice adios y si es con entereza, esmero y dedicacion saldra mejor, ja ja .

No comments:

Post a Comment