Monday, October 4, 2010

Hola ♪

hola que tal pap y mam♪.

Hoy lunes regreso de nuevo al internado y no vere a mi familia hasta dentro de 5 dias eso es algo de tiempo y aunque no me sienta solo ya que se que ellos aunque no esten presentes conmigo si estan presente en mi corazon acompañandome y yo igual para con ellos.

Aunque parezca que no me acuerdo de ellos realmente si me hacen falta y a ellos yo tambien, en Pero en mi interior estan siempre presente todos ellos y aunque de lejos es mas fuerte el lazo interiorizado que los unen y los mantiene, es una sensacion inezplicablemente maravillosa es como ver a la persona que mas quieres y te abrasas a ella y te aferras a sentirte cerca de ella y no alejarte ni un segundo, si estas en casa dale un abrazo a mami y papi estoy seguro que sentiras algo y si ya lo hiciste hazlo de nuevo y sonrie junto a ellos.

Quierelos no los ignores solo por que estan en casa, ni les digas padres voy a salir pos si les importa.

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo contigo frank hay que darles cariños, abrazoy besos a nuestros padres aunque no tenga a mi papa en casa pero tengo a mi mama y ella es las dos cosas a la vez cuidate.
    Daniela Bermudez BECA00248

    ReplyDelete