Thursday, October 7, 2010

Volvieron

Hola que tal.

Los examenes estan pronto a regresar, esta semana comenzamos de nuevo los examenes y me prepararé para salir bien, es la epoca en la que se escuchan rumores en el salon y el silencio apabullante, mientras la mirada del maetro permanese pausada sobre todos los que hacemos examen.

Mi persona es muy mala para dar copia, el miedo de que me observa, practicamente me paaraliza, y casi nunca puedo pasar una respuesta si sentir el nervio que calsina mi interior y el suave desliz de una gota que pasando de friamente en mi piel y muere extrepisamente en el rosado ladrillo.

Por ello a veces yo tambien necesito una sopladita para recordar algo que haya olvidado, mas tambien otras personas necesitan asi como yo tambien lo necesite y no es hacer nada malo darle una ayudadita, por que a veces por ese pequeño detalle se logra decir una frase: " pase" o triztemente " " ustedes ya seaben la otra.

No comments:

Post a Comment