Tuesday, September 28, 2010

En clase

Hola que tal.

En la clase de circuitos electricos hemos tenido practica de montaje de circuitos electricos en serie, en paralelo y mixtos, a mi me han gustado por que asi podemos realizar el ejercicio teoricamente haciendo los calculos y despues practicamente y hacemos la comparacion entre los valores calculados y los valores medidos por el multimetro.

Los ha ido bien a mi a los muchachos en estas practicas, gracias al cielo nos dan bien los resultados, si nos hemos condido en algunas cosas, eso si luego encontramos la solucion todos juntos pensando como hacerle y esa es la idea trabajar juntos para encontrar soluciones, aportar ideas y compartimos asi nuestras habilidades.

Esta clase es de mi carrera y por ello debo comprender bien lo que el profesor me trasmite, he aprendido muchas cosas nuevas en las clases y en el colegio conviviendo con otras personas que aunque no esten en las misma clase algo tendremos en comun como todos estudiamos en intecna, ja ja.

1 comment:

  1. por eso casi te mata la corriente?
    beca00177

    ReplyDelete