Thursday, September 23, 2010

Un momento

Hola que tal.

En esta semana hemos tenido bastante trabajos y algunas investigaciones, en las que el tiempo se me ha ido volando practicamente, pero a pesar de todo esto siempre tengo un poco de tiempo para mi mismo o para hacer otra cosa, me relajo un momento y respiro ondo y ya liberado de esa tension luego continuo esto es cuando me siento un poco presionado.

Los miercoles aca en el colegio viene el padre y se reune con nosotros los jovenes en la capilla, hay miercoles que hace misa y otros que hace charlas con nosotros, y en momento dados hay animacion con musica y cantos y bailes tambien, la participacion de cada uno de nosotros es lo que hace grandioso el momento que vivimos.

A mi me gusta asistir a la capilla para convivir ese momento de paz, de alegria y cantos alegres, y hay otros momento de confesion por si alguien desea confesarse y es muy bueno para todos tener ese momento para dedicarselo a Dios y tambien todos los dias dedicarle un tiempito aunquesea.

No comments:

Post a Comment