Friday, September 17, 2010

my sister

hola que tal.

Mi hermanita menor es como tener un hermano que me comprende y me sigue la corriente cuando toca hacer bromas juntos y con ella comparto muchos momentos agradables, juntos imaginamos situaciones graciosas que le pueden pcurrir a una persona y la satirisamos un rato para fastidiar y reimos atacados de esa broma.

Habia un pan colgado y habia una gata en la noche y queria el pan y se lanzo como tarzan colgada, pero calculo mal y paso de viaje diirecto al piso, cosas asi y me divierto mucho con ella o si no algo se nos tiene que ocurrir para pasar el tiempo riendo.

Cuando llega el momento de ponerlos serios ahi si que de repene y no sabemos de donde se nos cuela una idea y nos reimos casi explotando nuestros labios por tenerlos cerrados, es mas nos podian acusar por represion los labios, pero no pasa a mas .
precaution nota importante: la imagen es decorativa y si les gusta las rolas de allison a mi tambien., ja ja ja.

No comments:

Post a Comment