Saturday, September 11, 2010

friends

Hola que tal.


Cada dia de mi vida es mas que una pagina escrita a un hay mucho mas ademas de un buen dia vivido en el que te fue super bien, con algun por menor, pero nada mas. Disfrutanto mi dia y los buenos momentos que pase o molestando con alguna broma, en el momento que sea posible claro.


De repente estas tranquilo y se te pasa alguna imagen o situacion graciosa de alguien no es que se mala onda, sino no que se me ocurrio y ya y luego rei atacado pensando en esa situacion, esto me paso con un amigo que bromeamos y se me ocurrio en una situacion que cuando estuviera cerca de la casa de una amiga iva a llevar un rotulo en forma de labio gigante y que dijera Kiss me!


Pero eso lo haria cuando estuviera en la mesa con sus amigos y el iria solo con un short y en chanclas con el pelo como si se hubiera acabado de levantar o como si no se lo hubiera lavado en un mes, que mala onda, pero sin mala intencion.

No comments:

Post a Comment