Saturday, November 6, 2010

Lo siento

hola que tal.

Este blogg quiero dedicarlo a todas las personas que conozco. Solo quiero decirles que lo siento si les falle, no era mi intencion esa de ninguna manera y con esa disculpa no se logra recperar lo perdido, tampoco quiero que piensen que lo hago para justificrme o algo por el estilo, solo reconozco publicamente que me equivoque y cometi muchos desastres no naturales y por ello no deseo seguirlo haciendo.

Si desean darme una nueva oportunidad en sus vidas pueden hacerlo yo no me enojo y si no los entiendo y si desean reclamarme algo haganlo no se lo guarden y si desean expresarse de la mejor manera que les parezca pueden hacerlo.

Gracias a todas las personas que han sido y siguen siendo amables conmigo, ha sido maravilloso compartir con ellos todo este tiempo y no hay palabras para describirlo, lo siento por haberles fallado.

No comments:

Post a Comment