Saturday, November 13, 2010

casita

Hola que tal.

Despues de una semana de trabajo llego este sabado, es el momento de volver a casa y saludar a mamá y cada dia gracias a Dios, todo sale bien. Este lunes comenzamos los examenes finales de este semestre este lunes comenzamos con estadistica y termminamos el miercoles de la ultima semana y todo el mundo anda apurado y emocionado, mas las personas que son de largas distancias y los entiendo por que yo tambien paso por eso pero yo si regreso los fin de semana.

Hay personas que como no cuentan con mucho dinero y para ahorrar aun pudiendo viajar a sus casas el fin de semana no lo hacen y supongo yo que les debe hacer falta estar con sus familiares y amigos de su zona donde habitan.

Yo por mi parte siempre que viajo hay algo que llevo presente a mi familia, a Dios y mi guitarra la cual es mi amiga inseparable, por si la dejo no podria practicar para seguir aprendiendo que es una de mis metas y gracias a un amigo en el internado voy aprendiendo y otro amigo de la carrera que amablemente me enseñan, bye.

No comments:

Post a Comment