Thursday, November 25, 2010

Adios

Hola que tal.

Hoy salgo del cole y retorno a mi casa,con mi familia y con mis amigos de por alla, cuando viene aqui al intecna no sabia como seria todo aqui, pero encontre amigos, personas amables y conoci lugares que no habia vistado y ahora que regreso a casa tengo muchos mas amigos con los cuales comparti buenos momoentos, ahora ellos regresaran a casa como yo.

Creo que ellos tambien deben estar contentos por que despues de haber pasado un año satisfactoriamente en clases, pueden regresar tranquilos y yo por mi parte gracias a Dios y obtuve notas fenomenales, no las mejores pero s las que me gustan a mi, ja ja ja.

Hoy en este ultimo tiempo, momentos, se siento alegria, nostalgia y otras muchas cosa inexplicables, sera una despedidad no muy prolongada por que despues de las vacaciones podremos regresar y encontrarnos de nuevo, pero hay amigos que son de aca cerca y tal vez nos encontremos en vaciones. bye.

2 comments:

  1. me alegro por ti que ayas salido ya de vacaciones disfrutalas al maximo,Bendiciones y que Dios te cuide siempre.
    Corina Rivera
    BECA00127

    ReplyDelete
  2. espero que disfrutes tus vacaciones con tu familia cuidate te quiero mucho ..... saudy aleman
    beca00175

    ReplyDelete