Friday, December 3, 2010

Hola

Hola que tal.

Ahora que estoy en vacaciones, ya en casa reacomodandome de nuevo ahora por estar un tiempo mas largo hasta que vuelva a clases pero pienso buscar como conseguir en que pasar el tiempo y realizar trabajos de casa, aunque no pienso dejar de fuera mis estudios, repasare un poco y a ver si me reuno con mis compañeros y amigos de clase para divertirnos un poco.

H
oy ya estoy en Diciembre en este mes navideño que celebramos en naciemiento del señor y tambien un mes en donde se comparte mas tiempo con la familia y amigos, aunque no solo en este mes se comparte tambien en los demas meses sae comparte tiempo juntos con amigos y en clases.


E
n otra nota esta haciendo algo de frio en casa y pienso que tambien en todo el pais, incluso ahorita que escribo este blogg en el cyber, a mi me encanta esta temperatura por que te puedes abrigar y dar un abrazo de oso a tus amigos cuando quieras, ja , ja .

No comments:

Post a Comment