Monday, December 6, 2010

Domingo

Hola que tal.

Este fin de semana estuvo de pelicula, pensaba salir con mis amigos a un toque en un festival en honor a la cancion nica que se celebraba en la loma de tiscapa, pero no pude ir por que me llegraron otros compromisos a casa.

Pero a pesar de eso despues que me quede en casa escuchando unas rolas rock-punk en ingles, sali con mis hermanas a una promo y despues a las 5:00 pm me fui a clases de guitarra, a 2 km de casa , pero mi el profesor iva de salida y no tuve otra opcion que viajar con el y su famlia hacia masaya a ver los bailes que se presentaban.

Claro tuve que avisarle a mama que saldria, por que si no.... ja ja ella se preocupa cuando no regreso temprano a casa, y asi ya no se preocupaba tanto, lo que mas me gusto de esos bailes, fueron los de los niƱos, se miraban lindos con sus trajecitos de fantasia, si sos de masaya ya sabes que aqui es bonito y si no te recomiendo que si puedes veni un dia.

No comments:

Post a Comment