Saturday, December 11, 2010

Ruta

Hola que tal.

Mi hermano mayor necesitaba que le sacaran una partida de nacimiento nueva, pero aca e n Masaya tardaba unas semanas y para colmo ya estaban de vacaciones y ya no la estaban sacando y como el trabaja el la zona, yo huce los tramites, bueno a veces tardas los procesos de documentacion, pero cuando pagas el servicio de tramite rapido te la dan el mismo dia, y a como dicen a caballo regalado no se le busca el colmillo, ja ja y tuve que ir hasta managua.

E
l viaje a Managua no estuvo tan espesluznante por que yo no conozco bien y tenia un poco de temor de perderme o no encontrar el lugar hacia donde iva, pero siempre hay personas amables que te guian para mi suerte el seƱor que le pregunte donde bajarme del bus y que ruta tomar iva a hacia registro tambien y me guio todo el camino, que suerte verdad.


Pero en el camino para suerte siempre hay personas amables que son como luces que alumbran el camino que uno d eseguir para llegar a un lugar determinado, gracias al cielo salio todo bien y por la tarde le pase dejando en su trabajo la partida a mi hermano, el cual estaba un poco sorprendido.

2 comments:

  1. Dios mio Frank si que te armaste de valor y o que tu mejor mi hubiera ido pero mo todas las personas no son valientes como tu pero ya ves que Dios no te desamparo asi debes ser tu con el jamas te olvides de el ok

    00172
    Parrales

    ReplyDelete
  2. Que bien que Dios te llevo con bien y no te paso nada y que Dios te cuide siempre donde tu vayas que Dios te bendiga a ti y tu familia.
    Daniela Bermudez BECA00248

    ReplyDelete