Friday, November 12, 2010

Viernes Oh!

Hola que tal.

Um.
Estoy contento por que el proyecto de electronica que presentaremos en la feria tecnologica de intecna que se llevara a cabo los dias 18 y 19 de Noviembre en el Centro Tecnologico Nacional, para lo cual en la clase de metrologia tenemos que presentar un proyectito de electronica y eso vale un puntaje de nota de la clase.

Pero bueno el profesor nos anima y promueve para que nosotros desarrollemos en nuestra carrera y eso es bueno, pero para realizar estos trabajos. Hoy probando el circuito que realizamos no funcionava a la primera, pero era que le hacia falta un cablecillo en la salida del audio, pero gracias a que fue detectado el rpoblemita fue resuelto.

De que trata un pequeño circuito que controla cuatro entradas de audio a una salida y cada entrada es controlado su volumen con un potenciometro, o mejor dicho el volumen nada mas. Esta semana estuvo de cumopleaños un compañero de cuarto y en su casa como no lo pudo celebrar lo celebro en el internado con un panque de chocolate que el mismo habia preparado, segun nos dijo y por la palmason solo le cantamos un happy birthday.

chao.

3 comments:

  1. Oye Frank sabes ahora platicaba con Jeronima y me comento algo sobre las ferias y de verda que suenan divinas, porque pones en practicas tus coniciminetos y aprendes mas, y eso de tu amigo esta muy risible claro eso de la palmazon es verda la situacion economica esta PESIMA, pero bueno sigamos adelante tratemos de ser mejor.

    seneyda Parrales 00172

    ReplyDelete
  2. Frank mire que tacabas la guitarra y me gusto, y aun mas cuando sacaste esa musica navideña.
    No te mire jugar o es que no te gusta, pero yo te quiero decir algo ¿porque te has distanciado de mi acaso sientes algo negativo contra mi?

    ReplyDelete
  3. Oye Frans disculpame el comentario anterior yo lo escribi pero se me olvido ponerle mi nombre y mi beca id, espero que no sean nada contra mi y talvez te caigo mal dimelo porfa para no mirarte como una tonta.

    Seneyda Parrales, ID 00172

    ReplyDelete