Thursday, November 11, 2010

A dios año escolar.

hola que tal.

Dentro de pocos dias podremos regresar a casa, por que pronto saldremos de vacaciones del colegio y por lo mientras debo prepararme con trabajos y pruebas antes de realizar el examen final de este semestre, me siento contento por que ya he podido terminar mi primer año de electronica y el otro año sere de segundo año.

En estos ultimos dias pienso que compartire con mis amigos buenos momento juntos por que despues pasara el tiempo de vacaciones para volverlos a ver fisicamente, aunque ellos estan presente en mi en los lugares en donde de este, y yo espero que tambien si o no presenete en ellos.

Pronto estando en casa con mamá y papá y con mis hermanas y mi hermano mayor que debes en cuando lo miro, pero estamos también pendiente de él, y a veces lo llamamos por que él no los llama,pero eso no es lo relevante, es que estare mas tiempo en casa aunque tengo planeado visitar a mis amigos de intecna en vacaciones.

1 comment:

  1. me alegra que vas a compartei tiempo con tu familia por la familia es lo mas importante para nosotros...cuidate mucho saudy aleman
    beca000175

    ReplyDelete