Tuesday, May 4, 2010

Fin de Semana

Hola este fin de semana me he pasado haciendo mis tareas de intecna y estuve donde un amigo editando un trabajo de seguridad.

Yo salgo del intecna los fines de semana pero este fin de semana viernes mejor dicho estaba lloviendo y por la lluvia tuve que viajar el dia sabado, tambien aproveche eso para adelantar alguna tarea de dibujo tecnico y el sabado y domingo casi no pare en casa y el tiempo que estuve lo comparti con mis amigos, pero no solo con ellos si no tambien con mi familia tambien.

En especial con mi hermana Iveth con la cual compartimos mucho en comun y con mama que las mas veces me pregunta y aconseja como voy en clase.

Si tienen un poquito de tiempo obsequienlo con amor a alguien especial y de paso aprovechen y delen un abrazo y dile lo mucho que lo estimas estoy seguro te sentiras super. he je je.

No comments:

Post a Comment