Wednesday, April 28, 2010

Despedida

Hola que tal este domingo tuve una despedida que aun no creo que sea cierto pero lo es.
El sensible y triste fallecimiento de mi abuelita, ella ya estaba bastante viejecita pero no esperaba que fuera a fallecer y antes de fallecer yo y mis hermanas fuimos a verla y ella temblaba y estaba muy pálida y cuando le hablábamos ella lloraba por que nos escuchaba y no nos podía responder pues ya no podía hablar y todos llorábamos por que sentíamos mucho dolor al verla sufriendo.

Pero yo ahora se que ella esta en un lugar muy alegre y feliz en el cielo cerca de Dios, donde ya no sufrirá mas, donde nadie la molestara donde ella pueda estar descansado y en donde por ahora nosotros no podremos sonreír con ella mas hasta que nos encontremos de nuevo esta es una despedida muy triste para mi.

Y lo que nunca me imagine fue que a mi y a mi mama nos tocaría llevar su caja, pero así fue yo acompañe a mama a traer el atau donde se iría el cuerpo de mi abuelita.

En la noche de la vela llovió fuerte y habían truenos y hasta se fue la luz por un momento y la gente que estaba cerca de su cuerpo se asusto y todo estuvo muy triste y fúnebre.

Pero ahora su espíritu es libre y feliz como el aire y debe volar y estar en lugar mejor que este. Las despedidas son muy tristes pero llegan y algún orto momento nos encontraremos todos juntos.

Adiós

2 comments: