Saturday, April 10, 2010

examenes

En esta semana estamos en periodo de examenes y yo estoy repasando osea para aprenderme las lesciones de calse que a dado el profesor y ha sido chido osea tuani, salvaje por que agarras y no te dejas agarrar por el examen y lo despeluchas al suave sin preocupaciones de a que hora me tiran la copia ni nada de eso.

Osea olvidando por un momentio los examnes quiero comentarles que yo y Larry los venimos todos los viernes del internado en la noche, por suerte para nosotros hay una camioneta osea no nuestra pero llega atraer a otros chavos y nos deja en Masaya despues esperamos el bus o al un aventon amigo lo que pase primero gracias al cielo los ha ido bien.


Pasenla bien este fin de semana y disfrutenlo mucho saben yo lo hare...

No comments:

Post a Comment