Monday, April 5, 2010

De regreso y cin almibar


hola ke tal amigo ya estoy aca de nuevo kiero contarles lo super chido ke pase mis vacacines osea super.

Aunque no sali a darme un bañito, pero si disfrute con mis amigos mucho y tambiem disfrute mucho ese dulzor sabroso ke tiene un almibar de dulce uhhhh verdad sabroso osea una delicia, y para estar mas feliz un angelito me dijo:

Bueno frank pensa y has siempre cosas buenas y asi te encontraras a todo momento con la felicidad y pense yo osea si esto es chido y respondieron en coro es mas ke eso es hermoso, maravilloso tanto asi como el amor y grite dentro de mi como bailando valed mientras me elevaba y caian las ojas del otoño con un pausado supiro dije si si si si si !!!! encantador definitivamente osea.

Osea es un sentimiento muy hermoso espero ustedes tambien lo experimenten osea no seria buena onda ke no los sintieran. Se feliz. me encanta esa foto: es sutilmente hermosa.

No comments:

Post a Comment