Wednesday, March 31, 2010

Vacaciones

En estas vacaciones he permanecido mucho mas tiempo con mi familia y esto me ha permitido compartir muchos momentos gratos junto a ellos.

Yo pienso ke si todos nosotros nos unimos como amigos este seria un mundo mejor en esta semana santa osea super chik verdad de esta forma unos a otros nos apoyariamos y pasriamos momentos divain osea super buena onda.

He decidido pasar junto con mis amigos amomentos muy felices otros chistosos y la verdad osea de todo un poquitito a sido algo maravilloso y saben ya me nombraron y presentaron oficialmente como enbajador chido verdad yo estoy muy contento uuuuuhhhhh osea es genialmente maravilloso y pienso decir hasta pronto chaoooooooo!!

cuidense mucho mis mejores deseos para uds.
Te gusta este mensaje osea a mi no a mi me encanta...si me comprendes bye.

1 comment:

  1. hola frank espero que hallas pasado de pocka estos dias, espero que hayaspasado muy bien con tus amigos,hoy enpieza una nueva semana y a estudiar espero me ayudes a aclarar mis dudas espero verte maƱana cuidate te vere en granada, de larrybeca00165

    ReplyDelete