Saturday, March 27, 2010

ke tal

Tu de Kudai

Una persona especial a la ke yo quiero mucho me escribio un correo de una manera especial, me comento ke la avia engañado por un momento se asombro por las palabras ke yo le escribi ke eran muy lindas pero se percato de pronto ke esa era una cancion y si lo era y a mi me gusta mucho por ello decidi dedicarsela en una amiga ke yo tengo en especial y esa cancion espresaba el mucho aprecio que yo tengo por ella y me dio gusto saber ke alguien piensa en mi y yo tambien hoy pensare en ti.



saben lo encantador de esto es saber ke todos nosotros de una u otra forma a alguien le importamos eso es como una dulce melodia que nos llena de mucha dicha, Dios piensa en nosotros siempre.

2 comments:

  1. hola frank! leyendo este blog, me parece como un diario personal, tal vez me equivoque.. y en tu escritura se me hace dificil imaginar a aquel Frank que conoci hace 4 años. Gracias por esa cancion,es muy linda y bueno me alegra saber que estas bien.. cuidate! ale

    ReplyDelete
  2. oye frak te desconozco actuas como que si no fueras el frank que conoci hace siete años en transcurso de los años cambiastes pero nunca habia notado ese pequeño detalle de tu parte pero sabes amigo sigue adelante yo se que la vida da muchos golpes pero lo importante es saberlos aguantar te deseo lo mejor cuidate espero que siempre confies en mi te vere pronto

    ReplyDelete