Saturday, March 20, 2010

Daria todo

esta es una rola ke me encanta mucho y por eso la escribi y te daras cuenta por ke lleva muchos de estos ke chik ok osea si me entiendes verdad

solo espero ke la disfrutes al leerla a mi me encanta en divain osea super chik verdad y si lo deseas puedes compartirla con alguien mas


No puedo olvidarte no puedo no pensar en ti tu voz tus ojos tu mirada tu sonrisa ke mas da
Daría todo por tenerte con migo un segundo mas Daria todo por saber ke también piensas en mi y aunque el viento te alejo y tu cara ya no este y me kede frente al mar tan solo como un pez ojala ke al despertar trates de pensar en mi por ke yo no te olvide y es ke tu eres todo para mi todo lo ke tengo yo y sin ti no seguire viviendo tu si es ke puedes enteder yo jamás te deajare aunque traten de alejarte de mi, si estoy loco ke importa de alguna forma voy a ser ke me devuelva de una vez una tarde junto a ti una brisa u a foto una película después un a mañana te dire como duele el corazón de solo pensar ke estas escondida en un rincon preguntándote¿ por que por que? Tu eres todo para mi todo lo ke tengo yo y sin ti no seguire viviendo tu si es ke puedes entender yo jamás te dejare aunque tranten de alejarte de mi tu eres todo para mi tu es todo para mi todo lo ke tengo y sin ti no seguire viviendo tu si es ke puedes entender yo jamás te dejare aunque traten de alejarte de mi yo no te olvido yo no te olvido yo no me olvido no no no tu eres todo para mi tu eres todo lo ke tengo yo y sin ti no seguire viviendo tu

tu sabras mejor ke yo con quien espero la hayas disfrutado esta super chida chao y hasta pronto a mi me encanto escribirla.

3 comments:

  1. Frank, a mi me encante el diseño de su blog. Es bien brillante, verdad?

    ReplyDelete
  2. ea una muy buena cancion que creo qeu mo solo a ti te gusta sino tambien a muchas personas ya qeu su contenida es sentimental.

    ReplyDelete
  3. UPSSSSSSSSSS PYE FRANK ERES TU TE DESCONOZCO, NO ES CIERTO ESPERO QUE PÀSES UNAS FELICES VACACIONES Y LLEGARE A TUCASA PARA ESTUDIAR. ESPERAME LARRYBECA00165

    ReplyDelete