Tuesday, March 16, 2010

Piel Morena

Hola ke tal de nuevo, disculperme por fis ke me ausentado de escribirles osea no es por ke no quiera escribir si no ke estoy internado y salimos pero poco y ademas ke horror osea en Granada el precio de casi todo es precio Gringo osea vale C$ 20.00 pesos la hora y de colmo los algunos way de estos osea te dan 10 minutos gratis y a la hora ke inocentemente uno pregunta ¿que debo? te sale lo ke tomaste, pero no quiero aburriles con eso.

Y cuando uno sale a la calle se derrite como cubo de hielo caminas una cuadra y peirdes un galon de potasio en sudor, pero ke mas da almenos tienes la suerte de hacerte mas moreno y al caminar te bronceas si chik osea tuani sin darte cuanta es terrible la desidratacion..


si algo neesito es un oasis y una botella de agua sin mucho cloro, por fa osea para refrescarme un poco hasta pronto chaito....

2 comments:

  1. hola frank espero estes bien sabea tequeres saber algo como es popsible que compares una hermosa y delisiosa fresa con los cubos de hielo que mencionas que salen de tus espaldas aaaa jac tu,,,,de larrybeca-00165

    ReplyDelete
  2. sabes poeta ya me siento de blufields estoy tan negra como un carbon me gusta mi color pero graada se pasa con ese clima espero que no salgas mucho porque si lo haces vas a quedar pobre y negro como san miguel.att.kiara00155

    ReplyDelete