Thursday, April 22, 2010

despues de la tormenta llega la calma


Luego de una larga jornada de examenes una deliciosa lluvia nos refresco, pero ahora aparentemente solo incremento el calor pues esta haciendo demasiado y me desitrata lentamente, pero todo esto ya pasara.

En otras noticias estoy muy contento y feliz osea happy happy por que sali bien en las pruebas del primer parcial, aunque tuve una clasesita que pase muy baja y esta le dedicare mas tiempo para que no vuelva a pasar.

Quiero decirles que me encanta la forma que todos nos ayudamos unos a otros asi que nos vemos el sbado en la jornada de Beca en Nindiri.

2 comments:

  1. Holaaaaaaaa, chico, esforzado, me encanta tu espiritu, y si, a como dijistes, a apoyar la jornada de vacunaciĆ²n el sabado y domingo en Nindiri, y nunca olvides que todo se puede consegur con esfuerzo, humildad y amor, sigue adelante que el reto no te sera ningun obstaculo.
    Te quiere mucho: Karla Nicaragua.
    Beca Id: 00226

    ReplyDelete
  2. hola frank espero que hayas llegado bien a tu cas y espero que pases una maravillosa aventura en la jornada que sea una nueva experiencia y que le des el verdadero significado a todo lo que las personas de la salud le dan, de larrybeca00165

    ReplyDelete