Sunday, April 11, 2010

De Hoy

Hoy ha sido un día muy especial el cual he disfrutado mucho compartiendo y sonriendo con muchas personas igualmente especiales para mí y para todo el mundo también.

Si yo sonrió puedo hacer que otra persona lo haga y saben eso es maravilloso y especial, y nosotros somos especiales así que por que no sonreír.

Claro que si hoy regálale una sonrisa y un abrazo a las personas que uno aprecia y estoy seguro que sentirás algo hermoso en tu corazoncito, no lo imagines...! hazlo...!y dile lo mucho que lo estimas sea quien sea, como sea y lo que sea lo único que necesitas es tomar esta actitud.

Chao y hasta pronto deseo mucho que sonrías, yo le regalo una sonrisa al mundo y tú...

3 comments:

  1. tienes toda la razon es bueno sonreir a pesar que estemos triste por alegra la vida y ayuda al resestresarte...y es mejor cuando uno le sonrie alos amigos...

    BECA00175
    SAUDY ALEMAN

    ReplyDelete
  2. hola frank eres tu el que escribio eso? no me digas, cada dia te voy desconociendo menos, gracias por todo de larrybeca00165

    ReplyDelete
  3. Frank yo tambien tuve una nota baja y las otras super altas gracias a Dios todo se lo debo a el y espero que tu tambien estes agradecido con Dios por todo lo que has logrado te deseo lo mejor bye

    ReplyDelete