Tuesday, April 6, 2010

De regreso

Hola a todos ke tal...

Hoy estoy de regreso a casa a mi segunda casa ke es el intecna, creo y pienso yo ke ya alguien me extrañaba ya lo vere a ahora ke llegue.

En este momento les quiero decir ke tengo a mi lado a una linda chica de ojos claros y serenos y de una indudable dureza de espiritu emprendedor, ella me acaba de inspirar en este momento y es ke es tan amable y tiene la virtud de ayudar a los demas. como a mi me isnpiro para escribir este pequeñito detalle de ella osea ella pienso yo ke es mas de lo descrito.

saben ke ustedes la conocen y yo tambien es una embajadora de beca.

bueno chao osea hasta pronto y pasenla divain osea chik. me encantan ese corazon.

1 comment:

  1. hola frank espero y deseo que todas tus metas las saques adelante te he admirado la forma en que crees en ti mismo lo malo esque no puedo decir lo mismo de mi ,amigo espero que no te desvies por otro camino que la vida te muestre no todo es lo que parece frank escucha el consejo y por si no te vuelvo a ver espero que te cuides mucho y no te ajuntes con malas compañias y busca a Dios para que el pueda perdonar tuas pecado , te quiero como mi hermano yno quiero verte sufrir algun dia, espero que no me olvides y escuches mis palabras, cuanto hubiese deseado que las cosas no hubiesen pasado comno pasaron .cuidate mucho de larrybeca00165

    ReplyDelete