Friday, May 7, 2010

Si

si si si uno dos tres probando estamos al aire, nada solo chisteaba en realidad hola que tal.

Tengo nuevos amigos y a ellos les gusta jugar volibol y mi tambien y a veces cuando tengo libre en la noche que esta oscura y deliciosamente frezca, casi perfecta para practicar y divertirse.

Saben lo que hace falta son ustedes para estar completo, espero si que tengamos muchos momentos juntos.

En la mañana fresca y sombria desde una ventana asoma una mirada, la distancia no disminuye la alegria, por que aun estando tan lejos de alcanzarla, las miradas que se encuentran en el espacio magico donde podemos estar juntos y flotar, mientras reimos y sentimos la inocente ternura de un niño, tan lindo me despido con un suspiro.

Hasta pronto.

2 comments:

  1. Hola Frank eso digo yo tambien el hecho de que estemos estudiando en diferntes centros no quiere decir qur bamos a olvidar los momentos que pasamos em el curso uno sabes Frank te cuento he visto a Ricki en la UHISPAN me parece que esta estudiando ahi oye Frank que divertido te la pasas alla en Intecna ¿no me invitas?.
    Seneyda Parrales. 00172

    ReplyDelete
  2. hola frank asi que no me habias contado cuando se te ilumino oye que padre lo que escribistes oye y asi me pides ayuda no hombre te estas desperdisiando ya hubieses sacado un libro oye que comistes, me asustas ,,,no es cierto , esta bien frank me alegro por ti que superes sigue adelante... de larry beca00165

    ReplyDelete