Saturday, May 29, 2010

Bonito

hola me dijo alguien por ahi que soñar es bonito.

Si es muy bueno, pero todo sueño un dia alcanzara su realidad y esta semana me he sentido feliz por que ya esta cerca el momento en el que le de muchos abrazotes y besitos a la persona que mas quiero y por quien no me desvivi sino ella por mi y yo intento hacer lo mismo aunque no alcanzare ni 1/3 de lo que ella me quiere he hizo, hara y seguira haciendo por mi y ademas de Dios es mi mama.

Quien desde muy chico desde que tengo memoria me arrendaba con abrazos, mimos , besos y carisias, pero cuando era malcriado ahi si me cobijaba con un chilillo de jicaro nudoso y me aquietaba , yo me enojaba y corria lo mas que podia para evitarlo y a veces me metia en probremillas con mi hermanita menor y los inocentes nos escondiamos bajo la cama, luego lentamente veiamos llegar los pasos de mama y ahi ante que nos movieramos ya nos habia caida la ley.

Yo de chiquillo pensaba que eso o era correcto y que no hay que pegarle a los niños por que era cruel, mas ahora se que es necesario por que luego se malcrian y ya grandes ni como a rectas ese arbol.

Por en un ejemplo sencillo: Un arbolito tierno y bonito si se curvea un poco es facil de enderasar, al iagual que un pequeño niño, mas ya un arbol robusto y fuerte es muy solido y dificil sera enderesarlo es mas hasta se puede romper, al igual que un chico ya echo y no derecho malcriado y cuando y se haga vago, ya ni que le pase lo del siglo se compondra, ahi ya solo queda la mano de Dios.

Y o por ello agradezco a madre quien soy y tu?

No comments:

Post a Comment