Monday, May 17, 2010

Examenes

Hola que tal.

En esta semana tengo mi segundo parcial de exmanes del semestre y me estoy apurando un poquito a mi mismo, la verdad en este momento estoy escribiendo un poquito rapido para repasar la clase de informatica por suerte para mi
yo manejo un poco esta clase ya que antes ya habia estudiado operador en microcomputadora.

Pero bueno no quiero aburrirles con eso mi fin de semana osea domingo estuvo buenisimo, pues en los Altos se celebra Maria Auxiliadora y ahorita estan sus fiestas y ayer fueron las carreras de cinta, para apoyar a su candidata a reyna de este año en las fiesta de Maria Auxiliadora, yo esperaba ver a unos amigos de Ticuantepe.


Pero eso si uno de mis amigo era montado y me presto su caballo para dar un paseo por ahi cerca alrededor del parque y a mi me encanta montar lo tome y sali a todo paso lento ya pensaban que rapido verdad pero no eso fue despues, como tenia varios años de no montar cuando iva corriendo se me salian los pies de los estrivos y saltaba un poco pero pronto ya pude bien, y el caballo era blanco y alto y hermoso, eso me emocinaba mas, aca entre nos a mi me encanta montar, en especial caballos grandes, pero no tambien caballos pequeños pues a ellos tambien les tengo cariño, aca cada cual de manera especial.

A mi gustan y adoro acariciar los animales de campo pues claro yo soy del campo y me he creado con ellos, pero por dificultades ahorita en casa no hay ni caballos, ni vacas, ni cerdos, solo unas gallinitas, pero en la casa del vecino hay algunos cerdos y no precisamente de 4 pastas, je je ja ...

No comments:

Post a Comment