Saturday, May 22, 2010

Hoy en Nindiri

Hoy fue una jornada en Nindiri de abatizacion en la cual visite muchas casas y vi a muchas personas igual, estuvo muy bueno a mi y a mi compañero las personas nos trataron bien camine en calles que no me imagine y conoci a los muchachos nuevos de curso 1 de este año y creo que me hice amigo de algunos de ellos.

En una empresa que pase abatizando me dijeron aquel pequeña pipa ahi la puedes abatizar y era algo alta ya que tuve que subir escaleras para llegar al borde y poderle depositar una cucharadas de abate y honestamente no olia nada bien y su aspecto tampoco era el mejor y hubo algo que me asusto por que habia una llave de vapor en el centro y me salpico un poquito de agua, pero no paso nada mas.

En la vida nosotros buscamos la excelencia y para ello todo requiere un esfuerzo y para ser mejor este mundo se debe comenzar ahora msimo y con mi pequeño apoyo creo que ha cambia algo y ademas que vivo situaciones divertidas en estas actividades haciendo lo disfruto.

No te lo imagines, hazlo. A mi encanta esa imagen y ustedes...
Chao y hasta pronto osea, hasta luego.

1 comment:

  1. savez yo tambien pienso lo mismo y me alegro que te guste tanto caminar yo al igual que tu me gusto mucho esta jornada
    BECA ID:oo228
    Lizeth López

    ReplyDelete