Tuesday, May 11, 2010

imaginate

Hola que tal amigos:

Yo espero que bien quiero contarles que a mi me encanta mucho imaginar cuando escucho musica suave y romantica de esas rolas en ingles hoy en la mañana en el comedor estaba desayunando y escuche una rola en ingles salvaje, no se todavia como se llama pero es clasica y suave evocando la imaginacion hasta parece que te hace volar cuando la escuchas es una de un duo .
Mis hermanas casi siempre me preguntan en que mundo vivo y ellas mismas se responden por que dicen que vivo en otro mundo, yo respondo realmente que no siempre por que a veces es bueno desconectarse de la realidad y pensar en algo hermoso y lindo sea lo que sea y si es buena tu imaginacion te sentiras despejado y relajado y muy feliz.
si es dificil pensar puedes pensar en mama o en la persona que mas aprecies y estoy seguro que de una u otra forma ese pequeñito tiempo que te detengas a imaginarte o dedicarle a esa persona especial el o ella o mama lo sentira tambien.
hasta pronto espero les haya gusatado y si saben de una cancion en ingles que sea a duo suave y romantica envieme su monbre a frankurbin@gmail.com por chao.

1 comment:

  1. Hola frank, con que musica en ingles, eh!!!! bueno tienes razon que hay momentos en que hay que desprenderse de la realidad y soñar un poco, pero no es muy bueno porque si lo haces muy seguido puede que te acostumbres a vivir solo soñando y soñar no es malo, pero si que hay que hacerlo realidad y espero que tu lo hagas, cuidate y muy bonito tus blogs.
    Karla Nicaragua. Beca ID: 00226

    ReplyDelete