Wednesday, May 12, 2010

Fotos

Hola amigos que hay de nuevo.

mucho les cuento que he andado tamando casi solo fotos esta semana en los laboratorios y el tiempo y el esfuerso fisico no es tan liviano pero si es salvaje ahi andar como turista tomando un monton de fotos de manera inimaginable me imagino yo que las chicas camaragrafas se la deben pasar muy bien cuando hacen estas actividades y sonrien tras la camara despues de tomar una foto.

Esto es con motivo de un material que se pretende presentar en la fiesta de Beca.org he conocido nuevas personas a quienes les tome una foto y la mayoria dice antes de la foto por fa espera un momento osea para retocarse o darse una pequeña asicaladita.

Y luego wiski y se observan despues despues en su foto, aunque yo en lo personal creo que una foto de una persona en la cual captura la naturalidad de su sonrisa en un muy buen recurdo que podria inspirar a alguien a hacer un retrato pintado de ella.

2 comments:

  1. Frank ya me imagino a tì de camarògrafo, de todos los blog que has escrito es el ùnico que me ha gustado, porque entiendo lo que dices y lo puedo comprender, porque aveces utilizas un lenguaje que no le entiendo. sigue escribiendo de esa manera.
    Esther Carballo.
    BECA00136

    ReplyDelete
  2. hola frank espero que te sientas bien y no tomes tan apecho lo que los demas te dicen, preocupate por ti cuidatre mucho amigo, y es cierto lo que dice lester de ti escribe como escribistes que ahora si tiene sentido, de larrybeca00165

    ReplyDelete