Friday, January 7, 2011

De compra de zapatos.

Hola que tal.

Hoy fue un dia muy especial ya que me reencontre con mis amigos de beca.org y tambien ya que los dieron viaticos para relizar compras de algunos materiales didacticos y para escribir nuestro blogg tambien, esto es como una descripcion cronologica de los hechos de mi vida de hoy, pero entre todos ellos uno de los mas sobresalientes es que a pesar de todo gracias al cielo me ha ido bien.

Sali con mi amigo larry a comprar un par de zapatos y las personas que nos atendieron amablemente, persistimos la buscada a mas de una hora hasta que enconrtramos uno que estaban bien y con prontitu los compre y luego salimos de prisa por que se nos hacia tarde en fin para una persona c omplicada como yo las decisiones son algo tardias, ja ja.

Pero en este año quiero tomarme una vida mas calmada y relajada, ademas de empezar de poco a poco a ser un poco mas sencillo, no de una sola por que no es que de la noche a la mañana un dia amanezca cambiado, pero por algo se debe comenzar, lo intentare.

2 comments:

  1. Frank que bueno que a ti tambien te halla gustado la reunion sabes yo creo que a todos les gusto esta fue como ninguna, oye Frank te felicito espro que hallas hecho una buena compra ya que he escuchado decir que los hombres no pueden comprar porque lo hacen mal pero creo que haras la diferencia.

    becqa 00172 Seneyda Parrales

    ReplyDelete
  2. M hubiese gustado acompañarte a ir de compra porque me gustaria ver que tal son sus gusto Jajaja.... y es my cierto me alegro verlos a todos en la reunión
    Linda Sanchez
    BecaId:00180

    ReplyDelete