Saturday, January 8, 2011

Reunion y un poco mas


Hola!!

Estuvo muy buena la reunion de beca, los coordinador@s estuvieron de maravilla y los embajador@s tambien de igual, forma, felicidades a ellos y todo el que lea este blog tambien, es broma a todos deliz año nuevo.


Gracias a Dios sali de clases el año pasado hace bastante verdad, y una de las cosas es que aprobe las clases y logre pasar el primer año, ahora preparandome para superar este nuevo año cargando baterias y con confianza en Dios que es la luz que siempre me ha guiado lograre nuevas metas este año.

Con la ayuda de mis amigos el apoyo de mi familia incondicionalmente, creo que me adelanto en decir esto pero espero un buen año, algo que disfruto mas que escuchar esa canciones que me gustan es compartir los momentos de mi vida con mis amigos y chistear un poco para sañir de rutina, es bueno reir pero tambien sonreir por fuera y sentir la alegria mesclada con la emocion de sntirse satisfecho o contento por algo.... ja ja ja.

1 comment:

  1. Tienes razon todo estuvo de maravilla esas chicas si que son buenas se ponen a las pilas me encantan son dinamicas y algres, y sabes Frank motivate para ser mejor este dia a slir adelante y ser un buen estudiante osea mejor que el año pasado.

    beca 00172.
    Seneyda Parrales

    ReplyDelete