Friday, January 14, 2011

Madre

Hola.


Mi madre es una persona maravillosa y muy especial, para mi y tienes muchas cualidades apreciables, entre ella ser cariñosa, amable, atenta, comprensiva y muchas mas que harian interminable esta lista, gracias a ella y a papa, nosotros hemos logrado salir adelante y superarnos.


A pesar de las dificultades mi madre a sido excepcional conmigo y mis herman@s, ha estado en los momentos mas especiales de mi vida y el tiempo que compartimos lo disfruto como a ninguna cosa en el mundo, nada me complace mas que estar con ella.


Mi hermanita menor supuestamente hacemos la competencia por su cariño, pero realmente lo hacemos para divertinos un poco y pora hacer reir a mamá, pienso que es obvio verdad juntos es mejor.


A dicen que el tiempo cambian las cosas y es cierto por que a mamá la ha hecho mucho mas lindas y especial, madre la quiero mucho.

4 comments:

  1. También tiene ganas para ser el campeón de los blogs 2011, ¿verdad Frank? Estoy feliz que siga así ud.

    ReplyDelete
  2. Parecieras que hablaras tambien de mi madresita, es muy lindo tener el amor y el cariño que tu le tienes.
    Elias Carballo.
    BECA00320

    ReplyDelete
  3. tenes mucha razon frank ya uno las tiene solo una ves y si uno no la disfruta el timpo que la tiene no lo ara nunca porque ya no estara con nosotros para mi mis padres son las dos personas que yo mas quiero, asi que querelos por que no estaran siempre contigo.
    Juana Beca00140

    ReplyDelete
  4. hola frank sigue teniendole el mismo caricho y
    amor a tu madresita por que es lo mas hermoso
    que uno tiene en la vida.
    Abelardo Martine Beca00312.

    ReplyDelete