Tuesday, January 25, 2011

Partida

Hola que tal.

A
muchos motivaciones en el momento de tomar una decision y muchas situacioes que pueden reforzar esta decision, que debe ser la mejor asi ha pasado con uno de mi mejor amigo, ademas de ser primo mio, una de las personas que aprecio mucho y con quien estas vacaciones ha logrado que sean mejores.


D
e que ademas de disfrutar de su amena compaƱia y desfrutar de tardeadas ajedrezticas, unicas e inolvidables mas bien con quien compartia mucho, ya que cerca de casa era el amigo mas cercano, tambien tengo vecinos, pero creo que hasta ahi no mas, es decir no los relacionamos demasiado seria decir mucho que son amigos de casa nuestros vecinos eso si son conocidos.


I a
hora que mi amigo a partido, no se por cuanto tiempo, pero si se que hara falta alguien con quien jugar ajedrez en casa, ademas del espacio que ocupaba, pero si lo tendre presente, ahora no tanto por el rigio de jugar ajedrez creo que solo podremos saber uno del otro por medio de la tecnologia de la comunicacion.


O no! tengo mucho tiempo libre y sin las largas partidas, creo que mejor practicare en la guitarra mientras.

Se que algun dia volcera y reviviremos esas largas partidas, pero ademas la emocion de poder tener a un amigo apreciado sera mayor ja ja ja: dedico a mi primo y mas que primo es mi amigo.

2 comments:

  1. cuando un amigo es verdadero te hace falta pero siempre estara en tu corazon beca00204 jeronima medina

    ReplyDelete
  2. que bien Frank me gusta verte practicar con la guitarra y sabes no te sientas solo porque para eso estamos los chicos de beca por favor no nos menospresies que nosotros tambien somos tus amigos

    Seneyda Parrales
    beca 00172

    ReplyDelete