Saturday, January 29, 2011

Dormilona!


Hola que tal.

En el campo nos encontramos con muchos tipos de plantas una de esas cosas me paso a mi, yo vivo en una zona rural donde, hay campo por todas parte y andava con mi hermana caminando y ella toco las hoja de una palntita pequeña, mas bien un pequeño arbusto, verde y de una flor lila redondita.

Y a que no saben que paso, no lo saben verdad por que no se los he contado, la plantita cerro sus hojas y la rama como si fuera un brazo se halo hacia un lado, yo que vivo en el campo no la conocia y ni siquiera sospechaba que era una planta dormilona.


Es algo estraña esa planta, por que cuando uno la toca con la mano cierra sus hojas, asi nomas y se duerme, no me quede mas tiempo para ver si a alguna hora se despertaba, en la naturaleza encontramos de todo tipo de plantas, tambien variedades es lindo conocerlas y saber que funcion hacen cada una de ellas, creo que si se escribiera un texto de todas habria un inmenso libro interminable por que descubririan mas cada dia.

4 comments:

  1. si brother luego de una media hora vuelve a levantarse si es ke no la mataste de viaje.jajaja
    eliezerbeca00114

    ReplyDelete
  2. Frank pues te cuento que en mi casa hay muchas de esas, y la primera vez que vi una casi me muero del susto al igual que tu, pero es que se ven tan tiernas dormiditas.... Cuidate.
    Karla Nicaragua. Beca00226

    ReplyDelete
  3. si es verdad, cuando yo era niña me encantaba jugar con esas plantitas, son muy bonitas y raras.

    Mel

    ReplyDelete