Wednesday, January 12, 2011

Colores

hola!

Las personas a veces lo miran y, como a mi me gusta usar camisetas negras, pero uno sin saber a veces usa los colores pero cada color tiene un significado,asi segun un texto corto que lei el negro es luto o tiriztesa y otra seriedad, tambien me gusta el rosa y dice que es ingenuidad, bondad y ver todo de una forma relajada, creo que si y la verdad que me gusta tambien el blanco que es armonia.


En una conversacion con mi hermana hablamos de eso e colores, ya antes en una clase de publicidad el maestro comentaba hacerca del color rojo que es el mas llamativo y que la mayoria de los anuncios comerciales tienen que llevar el rojo, y el verde es paz confianza y que los seguros son verdes.

A! y de todas formas creo que me gustaria estar en el color blanco por que es el mejor, eso pienso aunque los demas si existen es para algo y como todas las cosas tiene un extremo + y -, asi atambien las personas tenemos tambien ese + y -, es como la electricidad o la quimicas con sus electrones de valencia, pero sera mejor tener un poco de +. ja ja .

No comments:

Post a Comment