Sunday, May 3, 2009

Lo que paso esta semana


Hola! ya saben soy Frank les diré lo que he vivido esta semana aunque sera algo difícil plasmarlo en varios párrafos he ijujú.


Esa es la image de mi cleta...

bueno comenzamos con el lunes, estuve en casa leí un poco una revista de ajedrez llamada Malta, salí en mi bmx a visitar a mi amigo Ricky pues queda algo cerca si como a un Km 1/2 más o menos, pero no estaba, así que me dije a mi mismo regresemos a casa y eso hice he.

martes y miércoles en casa estos días todo el mundo salio, mamá, papá y mis hermanas también, la cuestión es que yo quede cuidando la casa, lo que hice para pasar el tiempo ponerte a jugar fútbol con mi amiga protectora cuando duermo la pared de mi cuarto, creo que los pelotasos no la lastiman a ella( la pared).

jueves y viernes salí a rumbear no vayan a creer ce verdad que salí de paseo es que acá en Nicaragua le decimos rumbear es hacer varios trabajos sencillo como reparar una silla, zapatos, hacer mezclas de cemento para reparar una pared etc.




Y el sábado aja verdad, si pero no el día sábado es el día en que yo realizo por la tarde mi servicio social en mi comunidad el cual consiste en que yo asisto a una fundación que da preescolar y ayuda a los niños pobres por que les dan de comer y hacen actividades recreativas para ellos; ahora en que les ayudo yo , sencillo en lo que pueda, con documentos, con los niños haciendo grupos, juegos etc.

Auténtisimamente :

Ustedes ya saben F. Urbina

No comments:

Post a Comment