Sunday, May 31, 2009

Cuanto he aprendido

Digo y no les cuento:

Con el profesor Antonio hemos aprendido en este curso muchas cosas nuevas que antes ignorabamos algunos de nosotros, mas otros gracias a estudios del colegio o apoyo de sus padres, ya conocian.

Entre ellos estoy yo ya que pienso que cada día, cada ,momento, cada segundo y lugares con situaciones cotidianas o inesperadas algo se aprende.
Antes yo sabía como encender una computadora y como usar algunos programas basicos como Word, Excel, Window, Access, Power Point y algo de Publisher e Internet.
Despues esto significa en clase del curso de beca.org he aprendido como usar mejor Window Vista a que yo había aprendido en Window XP son muy parecidos y creo yo que Vista es como mas lujoso nada mas; y en cuanto a internet aprendi a obtener mas ventajas de mi correo electrónico, como bajar videos musicales de internet e incluso lo que estoy haciendo en este momento editando mi blog para publicarlo en internet al acceso de todo el mundo.

Creo que eso es genial aunque lo diga hasta ahora al igual que las personas, mis compañeros y este curso gracias a Dios que esto sea posible asi se puede construir un mundo mejor.

Mi correo es www.frankurbin@gmail.com y el viejito que ya tenia mistad17@yahoo.com aqui puedes contactarme estimado lector para cualquier sugerencias o simplemente si deseas saludarme.
Antes que lo olvide Feliz día de las madres a todas esas mamis abrazos y besos. Saludos punk rock fm 105.5 estación alternativa en Nicaragua.

1 comment: