Sunday, May 17, 2009

Amigos del Cole

Hola! en esta semana tuve mas tiempo para encontrarme con mis amigos del cole, que por razones y motivos de nosotros no los habiamos encontrado.

La pasamos muy bien, escuchamos rolas rancheras entre otras y mientras las escuchabamos nos reiamos y conversabamos de chiles y clavos o encabes en situaciones que los habiamos metidos y ni siquiera sabemos como.

Entre ellas cosas que pasan en la noche cuando se va la luz, son muy traviesas...

En otras noticias asisti a mi oftalmologa quien revisa mi vista y una alergia que me molesta a veces, me receto unos medicamentos y hoy ya me siento mejor.


Tambien yo y mis amigos pensamos hacer algunas grabaciones sobre nosotros mismos en las cuales mostrarenos algunos trucos en bicicleta, unos convers toxic y otras muchas punk cosas que se nos ocurran.

Atentamente

ya tu sabes F. Urbina.

No comments:

Post a Comment