Sunday, May 10, 2009

Sábado de Clases

Bueno en mi semana no hice muchas cosas tan tuanis, ni asisti a bacanales, tampoco salí a pasear, ni siquiera bromie con mi abuelí; en fin nada de eso.

Lo mejor paso el dìa sàbado por la mañana salì a Masaya y visite a mi amigo Walter del colegio, nosotros estudiamos juntos quinto año de secundaria, esto es para que no piensen que es otro Walter como otro amigo Walter Hunchack.

Mi sàbado por la tarde realicè mi proyecto social, les cuento que e¨sta vez los fuimos a una camunidad llamada jardines de apoyo a atender niños para ayudarles en clases que ellos tuvieran dificulta y fue una experiencia wuau!, saben por que y diran -claro que no y es por que los niños eran de distintas edades y distintos grados lo ùnico en comun era que casi a todos la clase de matemàtica era la que tenian un poco de problema que gracias a Dios nosotros pudimos ayudarles.


Un ejemplo: - una niña tiene 13 años y esta en I año de secundaria y su problema era la factorizaciòn pero gracias a Dios recordabamos esa clase que nosotros vimos no hace mas de 4 años y le pudimos ayudar.

Atenticimamente Frank

No comments:

Post a Comment