Sunday, May 24, 2009

¡ Holá!

Entre el lunes y el Sábado, no han pasado muchas cosas nuevas.

Narración descriptiva comia mis tres tiempos, todo normal, salia rumviar donde mi tia, todo normal.

Pero el sábado estuve leyendo sobre un reportaje de KUDAI en el cual ellos explican que no son emos y que se visten asi por que se sienten comodos, sus temas lo que abordan es un mensaje dirigido a los padres de familia para que comprendan lo que pasa y sienten sus hijos, temas com Dejame gritar, Quiero escapar y Tu . En ese momento y que mejor forma de hacerlo que por medio de la musica ya que llega mas fácil a una multitud de personas.

Si eres padre de familia y no sabes como preguntarle a tu hijo que le pasa o sientes que no puedes dirigirte a él solo intenta esto

- Hola yo una vez fui un chico igual o peor a ti y tambien sufri, y sufri mas por que mis padres no me preguntaron ¿ estas bien ? yo en este momento soy tu amigo si quieres no me hables y escribelo en este papel blanco ahora pero despues yo lo leere, solo me gritaron, me regañaron y a veces hasta te pegan he a un cuando tengas 15, 16 0 18 años y ahora yo quiero preguntarte a ti ¿ Ven yo tengo abiertos mis brazos para abrasarte y ayudarte, desahogate y apoyate en mi?.
Hola soy Frank un chico de 19 años, yo tengos mi padres y no he vivido esa experiencia tan cerca pero si un amigo y casi mi hermano y no se sorprendan esto le puede pasar a cualquiera incluso a tu hijo. Solo abrazalo y dile quieres contarme algo intenta comprenderlo.

Recuerda lo importante es saber escuhar intenta pasar mas de 30
minutos activos con ellos o juega con ellos ellos se sentiran tan solo
apoyados, seguros y amados abrazalos y amalos.



No comments:

Post a Comment