Sunday, April 26, 2009

Hola


Bueno les hare una descripción de donde yo vivo:

La comunidad se llama los Altos de Masaya, Nicaragua. Es un pueblo de esta ciudad, pero esta dividido en dos por la carretera Masaya-Tipitapa, en los Altos de Nindiri y los Altos de Masaya , yo vivo en los ALtos de Masaya.


Los niños muy tiernos y adorables, eso vence y enternece nuestros sentidos que olvidamos y justificamos que sean tan inquietos y nececios pero son adorables verdad.

Les cuento en los Altos de Nindiri hay cancha y parque por parte de nindiri y en los Altos de Masaya no hay ni cancha, ni parque pero como es un pueblo mediano todos los chicos de mi edad que gustan jugar o practicar deportes lo hacemos en la cancha mas cercana.


Donde yo vivo le dicen los Altos Norte por que esta precisamente al lado norte de los Altos y cerca de mi casa vive mi abueli, mis primos y primos por que casi todos los que vivimos ahi somos familia, claro viven cerca pero no en barrio.


Algo mas es la nueva de canción de Alison Algo que decir y la de Moderato Ya lo veia venir.


Asi les saludos a las personas que lean este blog y si quieren decir algo diganlo





Afectuasamente Tu ya sabes yo.







3 comments:

  1. Hola,soy sorania y es interesante donde usted vive.

    ReplyDelete
  2. Al parecer te sientes orgulloso de donde vives pero si algun día tuvieras recursos economicos donde te gustaría vivir y porque.

    Antonio Rodríguez

    ReplyDelete
  3. gracias Sorania, pero es donde yo vivo.

    y a Antonio nacional en Carazo y internacional en Italia.

    atentamente Frank

    ReplyDelete